La titular del PRO, Patricia Bullrich, se solidarizó con el fiscal Diego Luciani tras las agresiones que sufrió en Mar del Plata. "Todos somos el fiscal Luciani. ¡No queremos más violencia!", publicó a través de sus redes sociales la exministra de Seguridad.

La oposición se solidarizó con el fiscal Luciani tras las agresiones: "¡No queremos más violencia!"

Durante el fin de semana largo, el fiscal asistió junto a un grupo de personas a un restaurante ubicado en Avenida de los Trabajadores, zona portuaria de la ciudad, donde fue interceptado por una mujer a los gritos, lo que hizo que decidiera abandonar el lugar. 

El episodio se dio a días de la condena por corrupción contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa por la Obra Pública.

A su turno, la diputada María Eugenia Vidal cuestionó la agresión y se mostró en defensa de la república. "La agresión al Fiscal Luciani merece el repudio de todos los que valoramos la justicia, comprendemos la división de poderes, y defendemos la República. La impunidad no es un sistema de Gobierno", sostuvo por el mismo canal.

En la misma línea, el senador radical Alfredo Cornejo expresó su repudio a la situación vivida por el funcionario judicial en Mar del Plata. "La agresión al fiscal Luciani es muy grave. El fanatismo ciego es peligroso y autoritario", señaló. 

La oposición se solidarizó con el fiscal Luciani tras las agresiones: "¡No queremos más violencia!"

Por su parte, el referente de la UCR, Luis Petri, pidió "bancar" a Luciani, y responsabilizó al Gobierno por "su seguridad y la de su familia". "Se tiene que terminar la Argentina de las mafias y los aprietes. Justicia primero y siempre!", indicó. 

La oposición se solidarizó con el fiscal Luciani tras las agresiones: "¡No queremos más violencia!"

Desde el espacio Avanza Libertad también criticaron el suceso, y apuntaron contra el kirchnerismo por las agresiones. "La violencia que padeció Luciani muestra el legado K: puro relato, intolerancia, resentimiento y odio. Mi apoyo, como siempre, al fiscal y a todo funcionario judicial comprometido con su labor", afirmó la diputada Carolina Píparo.