| Última actualización:18 de Agosto de 2022 - 08:32

La ministra de Trabajo bonaerense se encamina a sumarse al equipo de la AFIP

Se trata de Mara Ruiz Malec, una de las funcionarias de máxima confianza del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

Mara Ruiz Malec. Mara Ruiz Malec.

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, se encamina a ser designada como Directora General de los Recursos de la Seguridad Social de la
Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cargo que hasta hace pocas semanas tenía la actual titular del organismo Carlos Castagneto.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes del Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, quienes aclararon que desde la AFIP le realizaron el planteo al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero "todavía no lo confirmó".

LEE: El lado B de la vuelta de la CGT a la movilización en las calles

En ese marco, consideraron que el desembarco de Ruiz Malec en el organismo de recaudación es casi un hecho, y consideraron que se trata de "un lugar muy importante" para la actual funcionaria provincial.

La ministra de Trabajo bonaerense, de extrema confianza con el mandatario provincial, estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la maestría en Desarrollo Económico por la Universidad de San Martín.

LEE: Alberto Fernández: "Nos estamos recuperando, creciendo y avanzando"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina