Durante la madrugada, el diputado Martín Tetaz y el periodista Franco Rinaldi protagonizaron un episodio que culminó con Camila Gómez, repartidora de Rappi, internada en el Hospital Fernández.

Ambas figuras públicas se habrían juntado a cenar, y alrededor de la 1:30 de la madrugada, el periodista arrolló con su auto a la joven de 24 años que sufrió heridas severas.

LEE: Denunciaron que Martín Tetaz atropelló a una joven que hacía delivery pero él no conducía el auto

Su madre, Mónica, en diálogo con Pablo Rossi en Esta Mañana por Radio Rivadavia, precisó que el hecho sucedió en Billinghurst y Las Heras y reveló que, según pudo reconstruir por un testigo del incidente, Martín Tetaz formó parte del accidente.

"Según el testigo, el auto venía a muy alta velocidad y el conductor era Martín Tetaz", aseguró. Rápidamente, el diputado de Juntos por el Cambio salió aclarar vía redes sociales que no estuvo en el auto que impactó a Camila y que se acercó al lugar porque Rinaldi, propietario del auto, después de siniestro vial lo llamó para que lo auxilie

Además, detalló que la policía no asistió a su hija sino que "se preocupó más" por Rinaldi y Tetaz, a quienes acusó de no haberse comunicado a posterior.

"La policía no le dio mucha bolilla, la dejó ahí. Se preocupaban más del señor ese que no se quién es porque nunca apareció, nunca vino", denunció la madre de la joven en referencia a Tetaz y a Rinaldi.  Y agregó: "Sé que este chico la atropelló, la lastimó y tiene fractura de pelvis, la cabeza rota y varios golpes".

A partir de las 9, el Hospital Fernández brindará el parte de la joven de 24 años que aún permanece internada.