Miércoles, 25 Agosto 2021 07:33

La jueza Arroyo Salgado pidió conocer detalles de la causa Olivos que se investiga en Comodoro Py

Lo hizo para saber si la causa paralela que ella tiene es sobre los mismos hechos relativos al cumpleaños de la primera dama en Olivos.

La jueza Arroyo Salgado pidió conocer detalles de la causa Olivos que se investiga en Comodoro Py

La jueza Federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado pidió este miércoles a su colega Sebastian Casanello conocer detalles de la causa por la fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en Olivos. Es porque ella tiene una denuncia hecha en los tribunales de San Isidro y ello podría definir dónde se investigará a futuro la causa.

Una vez que conozca los detalles de lo que investiga Casanello y el fiscal Ramiro González, la jueza definirá si le envía su causa para acumularse a la que aquellos ya vienen investigando o caso contrario reclamar para que todo se investigue en San Isidro.

Esta última opción parece poco probable ya que la causa más avanzada está en Comodoro Py y fue hecha con anterioridad.

En ese sentido, el fiscal Ramiro González ya pidió varias medidas de prueba y hasta se presentaron los abogados de los involucrados en el festejo de cumpleaños, entre ellos la primera dama Fabiola Yañez, aunque no en el caso del presidente Alberto Fernández.

Incluso, en Comodoro Py el fiscal investiga hechos que van más allá del 14 de julio del 2020 cuando tuvo lugar en olivos el cumpleaños de Yáñez. Entre otros asuntos, también se auditan las visitas durante abril del 2020 cuando cumplió años el Presidente, una reunión partidaria del 30 de diciembre y las respectivas visitas de la actriz Florencia Peña y la periodista Tamara Pettinato.

Escrito por
Buenos Aires, NA