La empresaria Pyme Carolina Castro será candidata a diputada nacional en segundo término de la lista que encabezará el ex ministro del Interior Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires.

Castro anunció su postulación y afirmó que sus prioridades pasarán por “tener una agenda enfocada en la producción, que apunte a generar empleo y brindar una educación de calidad”.

La postulante encabeza una empresa autopartista nacional y fue la primera mujer en la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA).

"Las mujeres tienen todo por crecer y hacer ya que el 90% de las decisiones en el mundo las toman los varones”, resaltó Castro, y aseguró: “Es especial acompañar a Florencio porque me está dando una cuota de poder importante desde este rol. Todas las fuerzas políticas tienen que buscar que las mujeres tengan una participación que no sea meramente simbólica”.

Randazzo, por su parte, destacó “el valor, la decisión y la generosidad de Carolina, alguien de la sociedad civil, que se suma a este nuevo espacio que tiene como objetivo resolver los problemas de los argentinos y argentinas”.

“Hay tres Argentinas que conviven entre sí: Una, la de los unicornios, que está en la vanguardia tecnológica, que ha logrado cosas espectaculares, donde hacemos autos que van a toda la región, o bombones que se exportan a 80 países; pero que no es lo suficientemente grande”, agregó Castro.