Una de las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman publicó un video en sus redes sociales y mostró el recorrido que existe entre su casa y el departamento donde murió su padre.

"Yey, hoy nos toca ir a lo de papá?", escribió Kala, la hija menor de Nisman en el video que publicó en su cuenta de Tiktok hace unos días.

La frase acompaña una captura de Google maps con el recorrido entre su casa y el edificio de Puerto Madero en el que vivía Nisman y en el que murió el 18 de enero de 2015.

En la imagen siguiente, la adolescente escribió: “Pa?”, y publicó una foto en la que se la ve de niña sobre los hombros de su padre.

La joven también subió una imagen de la luna acompañada con un corazón partido, y la vista sería el piso en el que murió el fiscal.

LEE: Presentaron el programa Billetera San Juan, una herramienta financiera para comercios locales

Para finalizar el video, Kala escribió: “La persona más valiente, te amo”, y la acompañó con dos fotos de su padre en un viaje y otra en un barco.

Con respecto a la causa por la muerte de su padre, estaba previsto que hoy declarara como testigo el ex hombre fuerte de los  servicios de inteligencia, Antonio Horacio Stiuso, quien había pedido mediante un escueto escrito de apenas dos  párrafos, firmado por él mismo y por su abogado, Santiago Blanco Bermúdez, volver a prestar testimonial. Stiuso ya había declarado hace tres años y medio. 

"Luego de haber prestado declaración en marzo de 2019, he  tomado conocimiento por trascendidos periodísticos, de diversas cuestiones que no fueron abordadas en aquella oportunidad, y que  considero que la Fiscalía debe conocer", explica la nota en la el ex agente de inteligencia que pidió volver a declarar.