El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, invitó hoy a los ciudadanos a votar, dijo que "es importante que las autoridades públicas tengan el respaldo de la ciudadanía" y afirmó que "la gente no quiere más chamuyo" sino que "quiere soluciones".

Tras votar en el Colegio Mater Ter Admirabilis, en el barrio porteño de San Cristóbal, y acompañado por su hija, Santoro dijo: "hoy es un día de fiesta de la democracia. En Argentina costó mucho conquistar este derecho, mucho sacrificio, mucho esfuerzo del pueblo argentino y por eso es una alegría enorme".

Al ser consultado sobre las expectativas, Santoro sostuvo: "estamos en veda, tenemos que cuidar las declaraciones, pero lo más importante es que la gente vote, participe y que la gente se haga sentir y exprese sus preferencias".

Además, Santoro dijo que "la gente no quiere más chamuyo, ni verso" y que "nosotros estamos para aportar soluciones. Creo que estamos dejando atrás la pandemia y está cambiando el clima social".

"Mañana se abre un espacio de diálogo, el presidente va a hacer una convocatoria, un acuerdo, y estoy seguro de que la oposición va a acompañar esa medida porque creo en la voluntad política de todas las fuerzas políticas del país", indicó.

Antes de concluir su diálogo con la prensa,  el candidato dijo que se iba a desayunar con el presidente Alberto Fernández en un bar de Caseros al 3.600, en el barrio porteño de Parque Patricios.