La estrategia de Kicillof para encarar el tramo final de la campaña y superar el escándalo de Insaurralde
El gobernador, muy activo en el sprint final de la elección, protagonizará una caravana con actos en Berisso, Florencio Varela y La Matanza.
El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, trabajar para dejar atrás el escándalo que protagonizó su exjefe de Gabinete Martín Insaurralde tras su lujoso viaje por el mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici. En el tramo final de la campaña electoral, el mandatario encabezará una caravana con actos en Berisso, Florencia Varela y La Matanza.
Muy, activo, hoy recorrió las ciudades bonaerenses de Castelli y Lezama, y se prepara para redoblar los esfuerzos el sábado en la recorrida militante.
La idea es replicar la caravana que realizó en su campaña electoral de 2009 e iniciar en "el kilómetro cero del peronismo" (Berisso) para culminar en "la capital" del peronismo (La Matanza).
Con la procesión, Unión por la Patria intentará reimpulsar la campaña del candidato a presidente y ministro de Economía, Sergio Massa, que se vio opacada en los últimos días por el conflicto generado por Insaurralde al que le valió la silla de la Jefatura de Gabinete y su candidatura en Lomas de Zamora.
Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador, fue el encargado de coordinar la caravana por la provincia junto a intendentes.
La idea del gobernador es concentrar en la intersección de las calles Nueva York y 169, en Berisso, a las 10, para dar inicio al acto junto a Mario Secco, y el ministro de Justicia y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak.
La segunda parada será Florencio Varela, donde está previsto que la militancia lo reciba en el cruce de las rutas provinciales 14 y 36. Pasado el mediodía, encabezará el segundo acto de la jornada junto a los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Juan José Mussi (Berazategui) y Mayra Mendoza (Quilmes).
Por último, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y al intendente Fernando Espinoza cerrarán la caravana en Plaza Dorrego.