| Última actualización:09 de Septiembre de 2022 - 11:24

La muerte de Isabel II: la Embajada británica abrió el libro de condolencias para que los argentinos puedan dejar su mensaje

Una vez culminado el período establecido por las autoridades diplomáticas, el cuaderno será enviado a Londres. También se abrirá uno especial para aquellos funcionarios nacionales que quieran expresarse.

El libro de condolencias. El libro de condolencias.

La Embajada del Reino Unido en Buenos Aires abrió el libro de condolencias para que los ciudadanos locales y británicos residentes en el país pueda dejar su mensaje ante el fallecimiento de la reina Isabel II.

La oportunidad para expresarse con motivo del deceso de la monarca comenzó este viernes y continuará de lunes a jueves de la semana que viene de 10 a 12 y de 14 a 16.

El acceso del público quedó establecido en Luis Agote 2412, en el barrio porteño de Recoleta.

LEER MÁS: Los vínculos de la Reina Isabel II con la Argentina, pese a no haber visitado nunca el país

En tanto, en el sector de la residencia de la embajadora del Reino Unido, Kirsty Hayes, se abrió otro libro de condolencias destinado a funcionarios nacionales y representantes de otras delegaciones diplomáticas.

Una vez que culmine el período fijado por las autoridades británicas, ambos libros serán enviados a Londres, al igual que sucederá con los de las distintas sedes diplomáticas del Reino Unido en todo el mundo.

En la Embajada británica en Washington, el primero en firmar el libro de condolencias fue el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina