Jueves, 08 Julio 2021 13:32

La Ciudad anuncia nuevas aperturas: hoteles, oficinas, reuniones y estaciones de subte

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brinda una conferencia de prensa a las 17:30.

La Ciudad anuncia nuevas aperturas: hoteles, oficinas, reuniones y estaciones de subte NA-Damián Dopacio

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este jueves una serie de nuevas aperturas que abarcan hoteles, oficinas, reuniones sociales y estaciones de subte a partir del sábado próximo.

Rodríguez Larreta encabezará una conferencia de prensa este jueves a las 17:30 en la sede del gobierno porteño de Parque Patricios, según supo NA.

Las medidas de apertura se darán en momentos en que descienden los casos de coronavirus, se avanza con la vacunación a partir de los 30 años y la ocupación de camas de terapia intensiva en el distrito se encuentra en el orden del 44%.

A partir del sábado, se espera que el Gobierno de la Ciudad permita los encuentros sociales en espacios públicos de hasta 20
personas, algo que hasta el momento se encuentra en un máximo de 10 personas.

En tanto, se habilitarán encuentros de hasta 10 personas en espacios al aire libre dentro de casas y departamentos, y en espacios comunes de edificios.

Además, la Ciudad permitirá el uso de los espacios comunes en hoteles con 30% de aforo, y las actividades profesionales podrán retomar la presencialidad con un máximo del 30% de la capacidad.

A partir del 12 de julio, a la vez, se reabrirían 15 estaciones de subte (10 el lunes 12 y las otras 5 el jueves 15).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA