| Última actualización: 16 de Octubre de 2022 - 22:05

La CGT apoyó la suba del mínimo no Imponible de Ganancias

A través de un comunicado, el Consejo Directivo de la CGT, respaldó la medida anunciada por el Gobierno.

Por
A través de un comunicado, la CGT apoyó la medida respecto al impuesto a la ganancia que pagan los trabajadores. A través de un comunicado, la CGT apoyó la medida respecto al impuesto a la ganancia que pagan los trabajadores. FOTO NA: Mariano Sánchez

Luego de que el gobierno anunciara la suba del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias a partir del 1º de noviembre, y que llegaría hasta los $ 330.00- aproximadamente-, desde la Confederación  General del Trabajo apoyaron la medida.

A través de un comunicado, firmado por su Consejo Directivo, la CGT expresó su apoyo "a la decisión del Presidente Alberto Fernandez y del ministro de Economía Sergio Massa , quienes dispusieron que a partir del 1º de Noviembre el mínimo no imponible aumente a los fines de que los incrementos salariales conseguidos a través de paritarias no sean consumidos por este impuesto".

Al mismo tiempo, escribieron: "Saludamos la recomposición salarial en las distintas actividades a través del mecanismo de negociación paritaria y reconocemos el esfuerzo que realiza en esta oportunidad el Estado Nacional para acompañar ese proceso".

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina