A pocos días del cierre de listas, el partido Kolina realizó hoy en la sede central del sindicato SMATA un plenario nacional que reunió a más de 800 militantes de todo el país.

El cierre del encuentro contó con la presencia de su presidente y titular de la AFIP, Carlos Castagneto, quien repasó los principales desafíos que enfrenta actualmente el armado electoral del peronismo:

“Somos fuertes y nuestras internas también lo son. Muchas veces quedan heridas. Por eso creemos que la opción más competitiva del peronismo es llevar candidaturas de unidad. Hay lugar para todos y todas siempre que sea debajo de un proyecto colectivo y no individual. Ojalá ese candidato de unidad sea Wado pero si no es él, Kolina va a acompañar a la persona que designe nuestra conductora política que es Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Castagneto.

El presidente de Kolina estuvo acompañado por la vicepresidenta de la fuerza María Cecilia “Chachi Velázquez” de la provincia de Santa Cruz; Claudio Morresi, legislador porteño y secretario general del Partido y representantes de las provincias de Misiones, Mendoza, Catamarca, Formosa, Salta, Jujuy, Neuquén y Buenos Aires. Del encuentro también participaron los diputados nacionales de Kolina María Rosa Martínez y Leandro Bormioli y Mario “Paco” Manrique, secretario adjunto de SMATA, entre otros referentes.