Viernes, 26 Marzo 2021 20:07

Kicillof: “Mi objetivo no es caer bien en Wall Street”

Lo dijo en un acto en el que firmó 18 convenios para obras de vialidad en 50 municipios.

El gobernador bonaerense junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia. El gobernador bonaerense junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia. Foto: Twitter Axel Kicillof.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó 18 convenios con el objetivo de invertir 4.266 millones de pesos para obras viales en 50 municipios y sostuvo que su intención "no es caer bien en Wall Street, sino hacer las obras que transformen la vida de los bonaerenses”.

“Estamos celebrando estos 18 contratos que ya están en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas. Estas obras salvan vidas y generan la conectividad necesaria para promover el trabajo, la producción y el comercio", remarcó el mandatario provincial.

Dijo además que “después de mucho tiempo, la Provincia vuelve a tener un plan de obras públicas que incluye también la intervención de más de 1.200 kilómetros de caminos rurales”, y que "se trata de una decisión estratégica para poner en marcha la provincia de Buenos Aires en un momento difícil como el que nos toca vivir por la pandemia, donde lo que más necesitamos es generar trabajo".

"Contamos con un Estado presente que se ocupa de la salud, pero también de encender la chispa de la reactivación económica”, sostuvo Kicillof, y concluyó: "Mi objetivo no es caer bien en Wall Street, sino hacer las obras que transformen la vida de las y los bonaerenses".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA