El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, acusó hoy a los dirigentes de Juntos por el Cambio de "hacerse los distraídos" con la remontada electoral del Frente de Todos en la Provincia mientras "insisten en imponer su modelo económico".

"Juntos, Cambiemos tenía previsto ensanchar la diferencia en la Provincia de Buenos Aires y por eso armaron todos esos discursos. Ahora se hacen los distraídos", sostuvo el mandatario provincial.

En declaraciones radiales, el referente del Frente de Todos afirmó que "no se cumplió lo que vaticinaron, lo que esperaron". "Juntos por el Cambio falló en su estrategia electoral para ampliar la diferencia, por eso tanta interna", señaló el ex diputado nacional.

"Sus expectativas fueron defraudadas. En nuestro caso, fuimos muy prudentes. Trabajamos intensamente y siempre dijimos que el tema no era remontar una elección, sino los seis años de crisis que tenemos acumulados, mejorar la situación de los argentinos", subrayó. Y agregó: "Ahora debemos seguir con la transformación de la Argentina con esta segunda etapa del Gobierno como lo dijo ayer (miércoles) el presidente Alberto Fernández", durante su discurso en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

El gobernador bonaerense afirmó que, pese a que gobierna el Frente de Todos, "la oposición sigue queriendo imponer su modelo económico". "Hay dos modelos de país. Nosotros queremos estar presentes en la salud pública, la educación, cerca de los argentinos. Y del otro lado está el modelo de país de la oposición, donde quieren quitar derechos a los trabajadores", concluyó.