Jueves, 26 Agosto 2021 21:27

Kicillof: "En estas elecciones se define si la salida de la pandemia es para adelante o hacia atrás"

En un acto de campaña en San Nicolás, el gobernador bonaerense destacó la gestión de la pandemia y cuestionó a la administración anterior.

Kiciloff: "En estas elecciones se define si la salida de la pandemia es para adelante o hacia atrás" Kiciloff: "En estas elecciones se define si la salida de la pandemia es para adelante o hacia atrás"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó hoy de un acto de campaña en el distrito de San Nicolás junto a los precandidatos del Frente de Todos y afirmó que en las elecciones primarias y legislativas de este año "se define si la salida de la pandemia es adelante o hacia atrás".

Junto a los precandidatos a diputados nacionales Daniel Gollan y Agustina Propato y a los postulantes locales del oficialismo, Kicillof destacó la gestión de la pandemia con críticas a la administración anterior y afirmó que su objetivo es "reconstruir la Provincia".

"Hemos venido a reafirmar nuestro compromiso con el pueblo en una elección en la que se define si la salida de la pandemia es para adelante y buscando la vida que queremos o hacia atrás", destacó el mandatario bonaerense.

El dirigente sostuvo que al asumir el Frente de Todos era "consciente del daño que se había originado durante cuatro años", en alusión a la gestión de Juntos por el Cambio, y subrayó: "Vinimos a reconstruir la Provincia y a ponerla nuevamente en la vía del desarrollo, pero nos tocó afrontar la pandemia".

Además, el mandatario aludió a la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y ex gobernadora María Eugenia Vidal al afirmar: "Aunque se escondan, cambien de distrito o de nombre, sabemos quiénes son los que destruyeron la provincia de Buenos Aires".

"Tenemos la obligación de ir casa por casa a explicarles a los y las bonaerenses que en esta elección se juega algo muy importante: si salimos de la pandemia hacia adelante, reconstruyendo el tejido productivo nacional, con más empleo, salud y educación, o con más desigualdad y deuda", concluyó Kicillof.

En la misma línea, Gollan también apuntó a la oposición y disparó: "Estamos absolutamente seguros de qué queremos para nuestra Provincia, a diferencia de quienes gobernaron cuatro años y ahora huyeron al otro lado de la General Paz".

"Hoy estamos poniendo en marcha una serie de proyectos en conjunto, entre Nación y Provincia, para continuar con este proceso de crecimiento industrial que ya comenzó en plena pandemia", agregó el segundo precandidato de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Del acto que se llevó a cabo en el predio del ITEC - UOM también participaron los precandidatos a diputados provinciales Naldo Brunelli y Fernanda Díaz; y los postulante a concejales de San Nicolás Cecilia Comerio, Damián De Césari, Adolfo Suárez Erdaire, Rubén Andino y Juan Manuel Bebán.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA