El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por intentar seducir al electorado de Juntos por el Cambio y de la izquierda ofreciéndole ministerios a Patricia Bullrich y Myriam Bregman y afirmó que "éso lo convierte en un payaso".

"Está pifiando. Lo veo muy desorientado, en un papel que no sabe desempeñar, de desdecirse de todas las barbaridades que dijo y ahora tendrá que acallar a todo ese grupo de pifiadores seriales, que se han peleado con todos", sostuvo el mandatario provincial.

LEÉ: Massa y Milei salen a la caza de votos: ¿qué hará el resto de los partidos?

En declaraciones radiales, el referente de Unión por la Patria afirmó que, tras la derrota en las generales, se vio a "Milei edulcorado, asesorado", para tratar de seducir a distintos tipos de electorados para aspirar a ganar el balotaje del 19 de noviembre frena al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Pero tampoco le va a ser útil esto de ofrecerle un Ministerio a Bregman y otro a Bullrich: éso lo convierte en un payaso, después de todo lo que dijo", lanzó el ex ministro de Economía.

Y amplió: "Lo de Milei es invotable y además es de un amateurismo en términos político eso de empezar a proponerle cargos por la tele a los partidos de la oposición. Parece un chiste, es espantoso".

LEÉ: Milei: "Voy a ganar yo, pero no va a ser holgado"

En su andanada contra el libertario, Kicillof señaló que "la estafa que está pergeñando Milei es que las cosas que propone son absolutamente irrealizables y le pone nombres raros a políticas que ya se aplicaron y fracasaron".

"Todavía hay sectores que votan a Milei sin registro total de lo que dice. Cuando rascás un poco la mampostería, ves que atrás están las propuestas y el plan de Cavallo. Hay que desenmascarar lo que hay detrás de las propuestas de Milei", concluyó.