El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que la principal tarea que tiene el Frente de Todos es captar "uno de cada tres votos" que -en su criterio- tiene el precandidato presidencial de la La Libertad Avanza, Javier Milei

Para el funcionario, no está claro que los jóvenes estén del lado del libertario: "Distingo los votantes, que tienen bronca, del personaje y de las chantadas de ciertos candidatos y recetas viejas. También quiero ver qué pasa con los jóvenes en las elecciones de mayo, donde se votan en 6 o 7 provincias". 

Según Katopodis, en las elecciones provinciales de Neuquén y Río Negro no quedó clara la razón que movilizó a los votantes y apuntó contra las libertarios: "Cuando uno los miro y les pasa el escáner, están sostenidos y financiados por lo peor del sistema y la concentración económica de la Argentina. Esa discusión yo la quiero dar".

LEE: Cristina Kirchner contra Milei: "¿De dónde te tenemos miedo? Caradura"

En esa línea, el titular de la cartera, cercano a Alberto Fernández, aseguró: "Sí creo que, de cada tres votos que tiene hoy Milei, porque los tiene, nosotros tenemos que traer uno para nuestro lado. Esa es la principal tarea que tiene el Frente de Todos". 

La semana pasada, la vicepresidenta Cristina Kirchner subió al ring al diputado que aspira llegar a la Casa Rosada con un discurso contra la clase política: "Los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo. ¿De dónde te tenemos miedo? Si nunca te pasó nada, caradura".