El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que "está claro" que "el peronismo es el que te saca de la pandemia" y remarcó que la oposición "intenta erosionar la confianza".

"Está claro que el Gobierno está dedicado a conseguir vacunas, en mi caso a poner en marcha todos los días obras públicas y empujar la economía", indicó Katopodis en declaraciones radiales.

El funcionario aseguró que las candidaturas todavía no están definidas pero sí lo está que "es el peronismo el que te saca de la pandemia" con "sus idas y venidas pero funciona".

"El que ayudó fue el Frente de Todos y eso la gente lo sabe, el voto es para no dispersar todo el esfuerzo que hicimos los argentinos. La oposición está exacerbando ese malestar, intenta erosionar esa confianza", consideró.

"Lo atractivo de esta campaña es que nosotros podamos tocar las fibras de la gente y apalancarnos para explicar cómo sigue la Argentina. Con un guión de cosas que hicimos y fundamentalmente como ponemos de pie este país. No esperamos salir de la pandemia para poner de pie al país, ya lo estamos haciendo", agregó.

Además, sostuvo que la campaña no puede "cargar de más angustia a la gente" sino que tiene que darle "más esperanza y optimismo". 

"Hoy hay un Presidente que va a ser el candidato y que estuvo al mando de la crisis y que tuvo el pulso para evitar una catástrofe en la Argentina", indícó, en tanto que expresó: "En el peor momento de tu vida fue este gobierno el que te ayudó: trajo la vacuna, construyó los hospitales, te devolvió los remedios gratis, te puso un mango en el bolsillo".

"Con una necesidad que tenemos nosotros de desarmar y poner en evidencia lo que está en juego todos los días. En una ciudadanía que está muy aturdida por lo que pasó y cómo actuó la oposición, necesitamos que el ciudadano recupere la palabra y los logros del Gobierno lo tiene que sentir la gente", concluyó.