El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que el Frente de Todos "va a llevar los mejores candidatos" a las próximas elecciones, donde remarcó que "se pone en juego el rumbo" que va a tomar el país.

"El Frente de Todos va a llevar los mejores candidatos. Sentimos que la gente aún en la angustia sabe que éste es el rumbo. Lo que se vota en las próximas elecciones es si ponemos en juego todo lo que se hizo en la pandemia o si volvemos a esos cuatro años de mucha angustia y desolación que fue el macrismo", indicó Katopodis en declaraciones radiales.

El funcionario sostuvo que el país está pasando por "una situación compleja y delicada" pero manifestó que "hay indicios muy claros tanto de la actividad industrial como de la construcción" que "marcan que la actividad económica se está recuperando".

"Hoy tenemos más de 1.600 obras en todo el país que además generan. La recuperación de la construcción explica el 45% de los nuevos puestos de trabajo que se crearon en los últimos seis meses", subrayó.

"Hay un decisión de este gobierno de poner recursos en obra pública. Es el Estado el que tiene que empujar primero. Tiene que dar el primer paso. Otra vez los dos pilares vuelven a ser la construcción y la industria nacional", coemntó.

Y concluyó: "La demanda viene marcando niveles de recuperación importante. Sabemos que todo eso no está llegando a los bolsillos de la gente todavía, pero también sabemos que hay que ir paso a paso".