Katopodis afirmó que la campaña del Frente de Todos buscará conseguir el "voto de confianza y profundizar el proyecto"
El ministro de Obras Públicas subrayó que el Gobierno espera que "la ciudadanía reafirme un rumbo".
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que la campaña electoral del Frente de Todos será "serena y tranquila" para conseguir el "voto de confianza" de la ciudadanía y así "profundizar el proyecto", ya que subrayó que "no se va a buscar que solamente se valide la gestión de la pandemia" de coronavirus.
"Este Gobierno no espera a salir de la pandemia para poner en marcha a la Argentina: ya lo estamos haciendo con obras, buscando recuperar el poder adquisitivo de la gente, que la plata rinda y podamos ganarle a la inflación. Con esa expectativa y esa tarea es que estamos entrando también en el año electoral", sostuvo el funcionario nacional.
En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete indicó que el oficialismo hará una "campaña serena y tranquila, caminando el país, cada rincón de la Argentina, cargando mucha esperanza".
"No vamos a cargar más cansancio, angustia y preocupación a la gente", remarcó el ex intendente del partido bonaerense de San Martín. Y agregó: "Necesitamos ir a esta elección como nadie, que la ciudadanía reafirme un rumbo, necesitamos darle un sentido al voto, volver a reafirmar cuáles son las prioridades del país y del Gobierno para la salida de la pandemia y eso es lo que se va a poner en discusión en la próxima elección".
En ese sentido, Katopodis explicó que el Frente de Todos "no va a buscar que solamente validen lo que se hizo en la pandemia, que premien al Gobierno por lo que se hizo en este año y medio, sino que ese voto sea de confianza y sirva para apalancarlo y profundizar el proyecto, reafirmar el rumbo y que hoy más que nunca hay que poder acentuarlo".
Por otra parte, al ser consultado sobre la postulación del ex ministro del Interior Florencio Randazzo, el dirigente oficialista manifestó: "El esfuerzo va a estar puesto en llegar en forma cohesionada. Si la oposición se divide en dos, tres o cuatro listas, es un problema de ellos".