Domingo, 12 Septiembre 2021 19:30

Juntos por el Cambio espera los resultados en Costa Salguero y pide a sus fiscales "contar votos hasta el final"

El jefe de campaña del PRO en la Ciudad, Fernando Straface, abrió la jornada en el búnker de Costa Salguero con un pedido a los fiscales para quedarse a contar los votos en cada una de las escuelas.

Fernando Straface, jefe de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad. Fernando Straface, jefe de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad. Hostetur

Fernando Straface, el jefe de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad, pidió a sus fiscales que cuenten los "votos hasta el final", en momentos en que los comicios cerraron y algunas mesas ya están en medio del escrutinio.

"Ahora empieza el momento más estricto, que es contar los votos y reflejarlos en el acta", resaltó Straface en conferencia de prensa en el búnker de Costa Salguero, donde los precandidatos de la lista que encabeza María Eugenia Vidal aguardan los resultados.

"Ojalá después de las 21 podamos tener resultados oficiales", afirmó el jefe de campaña de Vidal.

Al ser consultado sobre el nivel de participación, que hasta las 18:00 era del 67%, señaló que "en todos los lugares donde ocurrieron por primera vez elecciones en pandemia hubo desafíos en la participación".

"Es un desafío que nos convoca al Gobierno, a todos los partidos y seguramente de cara a la nacional vamos a poder mejorarlo", aseguró Straface.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA