Sábado, 06 Marzo 2021 20:02

Juntos por el Cambio: Cornejo, Ritondo, Frigerio y Monzó se reunieron en Mendoza

Según supo NA, los cuatro referentes del frente opositor coincidieron en la necesidad de "ser generosos en el armado y en la convocatoria" de cara al año electoral.

Cornejo, Ritondo, Frigerio y Monzó se reunieron en Mendoza Cornejo, Ritondo, Frigerio y Monzó se reunieron en Mendoza

Los dirigentes de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, Cristian Ritondo, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó se reunieron hoy en Mendoza y coincidieron en la necesidad de "consolidar la unidad" dentro del espacio opositor, de cara al armado de listas.

En año electoral y en medio de las divisiones internas entre los denominados "halcones" y "palomas" de Juntos por el Cambio, el presidente de la UCR y el jefe de los diputados nacionales del PRO se mostraron junto al ex titular de la Cámara baja y al ex ministro del Interior, dos dirigentes que se encuentran dentro del "ala dialoguista".

Según supo NA de fuentes partidarias, durante el encuentro los cuatros referentes opositores hablaron "del futuro de Juntos por el Cambio" y de "la necesidad de consolidar la unidad".

Además, coincidieron en "la importancia de ser generosos en el armado, en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las legislativas como a nivel nacional".

La fotografía se leyó como una señal en pos de unificar posiciones y buscar dejar de lado las diferencias internas, en momentos en que faltan pocos meses para comenzar a armar las listas electorales y todos los espacios de Juntos por el Cambio quieren ubicar nombres en lugares expectantes.

La reunión se dio en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, y Ritondo, Cornejo, Frigerio y Monzó también conversaron sobre la situación de Formosa y repudiaron el accionar de la Policía local.

"Repudiaron la violencia del gobierno de Formosa. Y pidieron por la defensa de la libertad y los derechos humanos del pueblo formoseño", aseguraron a NA fuentes de la UCR.

Escrito por
Buenos Aires, NA