La Junta Electoral de la UCR bonaerense convocó a sus miembros para tratar los resultados de los comicios internos del pasado domingo, en los que
compitieron por la Presidencia del sello el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados provincial, Maximiliano Abad.

El presidente de la Junta Electoral radical de la Provincia de Buenos Aires, Federico Carozzi, citó a todos los integrantes del cuerpo para tratar los resultados de los comicios.

El objetivo de la reunión también es abocarse a la denuncia que realizaron dos miembros de la Junta, Alexia Caruso y Alejandro Magnetti, quienes había cuestionado la decisión de tres pares de publicar que la lista encabezada por Abad había ganado las elecciones internas.

Caruso y Magnetti denunciaron que el comunicado de la Junta era "improcedente porque se emitió sin que vencieran los plazos del escrutinio provisional", así como también señalaron que "ninguno de los dos vio ningún acta de escrutinio".

"No se encuentran vencidos los plazos de escrutinio y tampoco se realizó reunión alguna de la Junta Electoral Provincial", añadieron.