A ocho días de las elecciones generales legislativas, el intendente de La Plata Julio Garro apuntó de lleno al oficialismo por su manera de llevar a cabo la campaña electoral. A su vez, Garro señaló que esta semana hubo graves incidentes en La Matanza y Hurlingham: "Hay mucha violencia, que lamentamos y repudiamos".

“En la calle hay un clima muy adverso para el Gobierno y es lamentable que lo manifiesten rompiendo carteles de la oposición”, expresó Garro en diálogo con Luis Majul por Radio Rivadavia.

El intendente también se refirió al tema fiscalización en las elecciones del próximo 14 de noviembre y se mostró preocupado por el tema, aunque están concentrados para que todo salga bien y que las generales sean transparentes: “Sabemos que son capaces de hacer cuanta maldad puedan. En las generales van a tratar de estar en el rincón más profundo del Conurbano para hacer alguna picardía”.

Desde Juntos por el Cambio consideran que la gran elección de agosto da muy buenos indicios para las generales: “Hicimos una gran elección en las PASO y ahora en noviembre también. Estamos compitiendo con un partido con mucho poder”, indicó Garro.

Por último, manifestó su intranquilidad con las dos grandes preocupaciones que la población le señala que es la economía y la inseguridad: “Hay mucha incertidumbre”.