El ex ministro de Agricultura Julián Domínguez será asesor ad honorem del Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa y una de sus tareas de será construir el "acuerdo social entre sindicatos, empresarios, universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos", se informó.

Domínguez fue dos veces ministro de Agricultura y actualmente es director de proyectos especiales del sindicato de mecánicos SMATA, que conduce Ricardo Pignanelli, y coordinador técnico de la CSIRA (Confederación de gremios industriales).

El dirigente peronista ha venido construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz.

LEÉ: Malena Galmarini se sumó al pedido de Máximo: "Ojalá que Cristina tenga ganas de acompañar en la campaña"

"El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030. Es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo" afirmó Domínguez.