Publicado el 02 de Agosto de 2022 - 06:56 | Última actualización: 02 de Agosto de 2022 - 14:52

El mensaje de Esteban Bullrich en medio del juicio a Cristina Kirchner: "La verdad siempre triunfa”

Tras escuchar las duras palabras del fiscal Diego Luciani contra la vicepresidenta, el exsenador dejó una tajante reflexión en las redes sociales.

Por
El mensaje de Esteban Bullrich en medio del juicio a Cristina: "La verdad siempre triunfa, puede tardar, pero triunfa” El mensaje de Esteban Bullrich en medio del juicio a Cristina: "La verdad siempre triunfa, puede tardar, pero triunfa” NA.

El exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, no ocultó su alegría tras escuchar al fiscal Diego Luciani en el inicio de la etapa de alegatos por el juicio de Vialidad, que tiene como protagonistas a Lázaro Báez y Cristina Kirchner. En su descargo por Twitter, el dirigente aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la vicepresidenta.

“Hoy comenzaron los alegatos en el juicio contra CFK por la corrupción en Vialidad Nacional, denunciada por Javier Iguacel -exministro de Energía de Mauricio Macri- y su equipo, entre ellos mi amigo Rick Stoddart, quienes demostraron que habían montado un sistema para robar”, dijo Bullrich en Twitter.

Y agregó: “Obviamente, quisieron mancharlos. Pero la verdad siempre triunfa, puede tardar, pero triunfa”.

LEE: Obra Pública: el fiscal Luciani acusó a Cristina de liderar una asociación ilícita y lo justificó con el teléfono de José López

Así se expresó el exministro de Desarrollo Social y de Educación en el marco de la acusación esbozada por Luciani contra la expresidenta y Néstor Kirchner. “Instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que hayan desarrollado en el país”, sentenció el fiscal.

“Las 51 licitaciones analizadas buscaron eliminar la competencia para que Báez fuera beneficiado ilícitamente con contratos millonarios. Fue una maniobra burda para montar un escenario de libre competencia. La corrupción parasitó todos los controles”, completó.

Aún restan por lo menos nueve audiencias en las que la Fiscalía desarrollará todos los aspectos que sustentan la acusación que ya anticipó el fiscal del juicio. La segunda tendrá lugar este martes 2 de agosto y está estimada a comenzar a partir de las 8.30.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina