El diputado Luis Juez se pronunció sobre el caso de Stefanía Desiree Purita Díaz, la joven de 18 años que fue vacunada y que se desempeña en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda, marcando que de eso provoca un daño grande en la sociedad.

Según el legislador "el Gobierno no tiene idea del daño que le causó a la fe pública y la esperanza de la gente los vacunatorios VIP".

Sobre el caso de la joven que milita con el ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, el legislador de Juntos por el Cambio señaló:” ¿La culpa es de la chica o de la autoridad, del sinvergüenza, del atorrante que privilegió una criatura de 18 años por encima de un médico, de un bombero, de alguien de los equipos de asistencia”?

Juez, en diálogo con el programa “Esta Mañana” que conduce con Luis Majul  por radio Rivadavia, además se pronunció sobre la falta de vacunas planteándose: “¿Por qué la Argentina no puede acceder al mercado de vacunas?”.

Además, indicó que “cualquier país con menos chequera que la nuestra está demostrando que puede acceder a un montón de vacunas” y se preguntó: “¿Por qué se hacen los tontos si no estamos planteando ninguna genialidad?”.

Y agregó: "Cuando lo escucho al presidente, a la ministra (Carla Vizzotti) hablar con tanta ligereza, veo que no tienen idea del daño que causaron en la gente con los vacunatorios VIP”.

Juez, también advirtió que “la política no tomó debida nota lo que significa en el medio de la pandemia con la venida de la segunda ola, la angustia de la gente”.

"Acá en Córdoba se vacunó hasta el perro del intendente cuando había pocas vacunas", y lamentó que esto se esté “replicando a lo largo y ancho de la Argentina", completó