El dirigente social y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, tendrá su propio búnker en el barrio porteño de La Boca, desde donde el próximo domingo esperará los resultados de las PASO.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas desde el entorno del precandidato oficialista, quien no estará en el mismo espacio que su contrincante Sergio Massa.

De esta manera, Grabois esperará los resultados electorales en el Teatro Verdi, ubicado en Avenida Almirante Brown 734, de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el referente del Frente Renovador aguardará los resultados de la elección primaria junto a dirigentes del espacio y su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi.

Fuentes del espacio detallaron a NA que después de los comicios "habrá un encuentro" con Sergio Massa, aunque aún no se definió día ni horario para la reunión.

LEÉ: Patricia Bullrich: "La población está sola, no tiene quién la defienda"

Según supo esta agencia, Grabois votará a las 10 de la mañana en la Escuela Nro. 4 Cnel. de Marina T Espora, ubicada en Solís 1815, mientras que su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, lo hará a las 9 am en la Escuela Nro. 2 Juan Larrea de la calle Laprida 1235.

Finalizada la jornada electoral, ambos partirán al búnker en el barrio porteño de La Boca, donde esperarán los resultados de las PASO en el histórico Teatro Verdi, que "tiene un significado especial para Grabois".

"En ese lugar el Movimiento de Trabajadores Excluidos realizó sus primeras elecciones y también un acto por el 1ro de Mayo que fue fundante en el vínculo con Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco. Allí, además, fue el lanzamiento de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (hoy UTEP)", recordaron desde su espacio.