Lunes, 15 Marzo 2021 11:31

Juan Grabois: "La urgencia de nuestro pueblo tiene dos nombres: vacunas y alimentos"

El dirigente social aseguró que ve en el Gobierno "una vocación de resolver los problemas" que "algunos puntos se transforma en realidades y en otros no".

Juan Grabois: "La urgencia de nuestro pueblo tiene dos nombres: vacunas y alimentos" Foto NA: Mariano Sánchez.

 El dirigente social de la CTEP Juan Grabois aseguró que "las urgencias del pueblo" son las vacunas y los alimentos y destacó que esas deberían ser "las causas de la unidad nacional", en tanto que criticó a la ensayista Beatriz Sarlo por haber dicho que le ofrecieron vacunarse "por abajo de la mesa".

“La urgencia de nuestro pueblo tiene dos nombres: vacunas y alimentos. Esas dos tienen que ser causas de unidad nacional. El pueblo argentino se tiene que unir para garantizar un precio de alimentos y que se puedan vacunar", manifestó el dirigente social.

Asimismo, aseguró que ve en el Gobierno "una vocación de resolver los problemas" que "algunos puntos se transforma en realidades y en otros no".

En tanto, se refirió a la polémica en torno a las declaraciones de Beatriz Sarlo: "Lo que sucedió con Sarlo es que no rechazó un privilegio, sino que ella rechazó prestarle un servicio a la campaña de vacunación”.

“Ella fue convocada en momento que la vacuna rusa estaba bajo un tremendo boicot, y se necesitaba a las personas públicas que interpelara a diferentes sectores de la población. La idea de pedirle a Sarlo que se vacune, desde el punto de vista de la campaña, era muy buena”, consideró Grabois.

"La ética de la responsabilidad está por encima de la ética de los principios. Hay una falsa idea de la ética de no hacerse cargo de la consecuencia de sus actos", agregó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA