El diputado nacional por San Juan y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, tiene coronavirus. La noticia fue dada a conocer por el propio Gioja con un mensaje en su cuenta de de Twitter.

A través de las redes sociales, el dirigente sanjuanino informó que su esposa dio positivo al test de Covid-19, por lo que él también debió realizarse el hisopado correspondiente, cuyo resultado confirmó la infección.

De todos modos, quien fuera tres veces gobernador de San Juan es asintomático, por lo que se encuentra en buen estado de salud y "realizando los cuidados correspondientes", tal como explicó en la web.

"¡Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo sin fiebre. También di positivo, aún así, soy asintomático. Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre. ¡Gracias por preocuparse! ¡Abrazo grandote!", dijo Gioja en un tuit.

Este martes, antes de dar a conocer su estado, el legislador había firmado un comunicado en el que el PJ nacional le pedía al presidente de los EEUU, Joe Biden, que retire a Cuba de la lista de estados que patrocinan el terrorismo.

Ese escrito, que fue difundido en las redes sociales, también llevaba la rúbrica del encargado de relaciones exteriores del Partido, el actual senador nacional por la Provincia, Jorge Taiana.