El jefe de Gobierno, Jorge Macri, participó hoy del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y aseguró que el mensaje del arzobispo Jorge García Cuervafue un llamado de atención”.

“Creo que el mensaje del arzobispo fue muy claro. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que esa resistencia que está haciendo la gente valga la pena y tratar de llegar lo más posible cuando hay dolor”, manifestó Macri a los medios presentes cuando concluyó la ceremonia en el templo porteño. 

Fue un llamado de atención como siempre. Este es un país que duele”, enfatizó con relación a las palabras de García Cuerva.

Otro de los que se acercó a dialogar con la prensa fue el diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien destacó el tono “conciliador” del discurso del Arzobispo.

“Me pareció un discurso conciliador. Se necesitan estas palabras. El presidente está haciendo una revolución en la política argentina, pero es una revolución que la gente tiene que tener la tranquilidad que es hacia el sentido común y la libertad”, sostuvo el legislador. 

En tanto, ante la consulta de si le gustaría ocupar el ministerio de Economía o algún cargo dentro del Gabinete oficial expresó: “Caputo está haciendo un trabajo brillante. Yo voy a estar donde quiera el presidente” y destacó que si el mandatario lo convoca para cumplir una función va a aceptar sin ningún problema. 

Con relación a la no realización del Pacto de Mayo, el diputado de LLA dijo: “Están faltando un par de días más con la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado, pero van a salir los dos”.