En el marco de su intento de posicionarse como candidato a gobernador bonaerense, el intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, continuó su recorrida por el Conurbano y el Interior del distrito más poblado del país, ocasión en la que remarcó que "es imprescindible volver a rescatar y valorar a los que trabajan".

El referente del PRO visitó José C. Paz, Quilmes, Junín, Las Heras y Marcos Paz, tras lo cual se mostró en la ciudad costera de Mar del Plata y luego en Dolores.

"El objetivo debe ser siempre generar empleo y oportunidades de crecimiento. El Estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja", subrayó el jefe comunal.

En su búsqueda por instalarse como postulante de Juntos por el Cambio en la Provincia, recorre todas las semanas emprendimientos en distintos puntos del Conurbano y el Interior, muchos de los cuales se reinventaron como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

"Es doloroso ver locales cerrados, porque detrás de cada local hay una historia, una familia, toda una vida. La economía de todos se vio muy afectada durante la pandemia y se agravó por no permitirles abrir sus persianas. Hay que cuidar a quienes se esfuerzan, dan trabajo y se reinventan", manifestó Jorge Macri.