El candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el PRO, Jorge Macri, pidió a los miembros de la oposición "bajar el tono" de la discusión interna.

"Esta claro que tenemos que encontrar maneras de no discutir de ese modo porque somos la alternativa. Tenemos que debatir internamente las diferencias pero no en ese tono", afirmó Macri al programa "Si Pasa Pasa" por Radio Rivadavia.

El candidato del Pro para la Ciudad se refirió a los duros cuestionamientos de Elisa Carrió contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich sobre un supuesto plan para reprimir la protesta social en caso de llegar al poder.

Por otro lado, Macri dijo que la propuesta de incorporación de Juan Schiaretti "me puso en un lugar incómodo porque votó para sacarle fondos a la ciudad".

Leer: En el larretismo abren la puerta a nuevos dirigentes después de las PASO

"En Córdoba hemos logrado que Luis Juez y Rodrigo de Loredo se pongan de acuerdo teniendo una opción histórica de ganar la provincia", dijo el candidato.

En ese sentido, insistió en que "a mí la incorporación de Schiaretti que votó a favor de quitarle recursos inconstitucionalmente a la Ciudad de Buenos Aires, me parecía raro".

"Siempre que el presidente quiso agredir a la ciudad, él siempre se manifestó a favor. Por eso me parecía raro", añadió. No obstante, Macri consideró que "las declaraciones más fuerte no vinieron de los que están compitiendo".

"Nosotros debemos bajar el tono. Todos, pero nosotros tenemos una responsabilidad mayor. Nos ponemos a discutir en un tono que no nos hace bien ni la sociedad se lo merece. Están esperando que Jxc les dé un norte y se discute de esa forma", señaló.