El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ratificó el compromiso de su primo, el ex presidente Mauricio Macri, con Juntos por el Cambio y la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. 

"No hay ninguna duda del compromiso que tiene Mauricio con el espacio. Incluso los que han perdido en la interna están trabajando junto a nosotros. Horacio (Rodríguez Larreta) lo hace con Patricia y en la Ciudad con proyectos que tenía el radicalismo", argumentó en declaraciones radiales. 

En esa línea, el actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que también integrará a su equipo a los "mejores dirigentes de la coalición" opositora, en el caso de ganar las elecciones. 

LEE: Los detalles de la conversación entre Bullrich y Macri: "Me aclaró las cosas"

Con respecto al caso del ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dijo: "La gente se merece un respeto más profundo de los que tenemos responsabilidad pública. Noto como una desconexión con la realidad y es algo que no puede pasar por el momento que vive el país". 

En relación con sus proyectos en la Ciudad, Macri aseguró: "Estamos reforzando el patrullaje en moto en toda la Ciudad y por eso hemos dispuesto que una gran cantidad de recursos estén en la calle".

Para finalizar, manifestó: "Ya hay un plan en marcha en el microcentro que son más de 30 proyectos en edificios que se van a transformar en viviendas. Ahí tenemos una gran oportunidad y la idea es extender ese plan a otros sectores de la Ciudad y darle una solución al tema de vivienda".