El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró que "el tiempo transcurrido y la confianza que se ha consolidado" entre los partidos que integran Juntos por el Cambio le permiten imaginar que, si ganan las elecciones de 2023, habría "un gobierno de coalición más integrado".

"El tiempo transcurrido y la confianza que hemos consolidado nos permite imaginar un gobierno de coalición más integrado, con equipos y programas más preparados", sostuvo el funcionario de la Ciudad.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el referente del PRO reconoció que "las discusiones públicas sobre los límites del armado muchas veces no se dan de la mejor manera", en alusión a la polémica generada puertas adentro de la oposición tras los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

LEER MÁS: El duro mensaje de Morales a Carrió

Por otra parte, Jorge Macri alertó que "el nivel de ajuste que está generando el Gobierno utilizando la excusa de la inflación es brutal".

En ese sentido, el dirigente opositor afirmó que "están destrozando a la clase media, a los jubilados".

"El kirchnerismo no sólo ha destrozado la cultura del trabajo, sino también el premio a los que trabajan", concluyó.

Además, al expresarse sobre el planteo del embajador estadounidense en Buenos Aires, Marc Stanley, sobre la necesidad de generar acuerdos con el Gobierno, el ex intendente del partido bonaerense de Vicente López expresó que "es muy difícil hacer un Gobierno de coalición con alguien que cree que Venezuela o Nicaragua son países con los que se puede trabajar"·

De todos modos, remarcó que se pueden "hacer acuerdos políticos en el Congreso" con el Frente de Todos.