Viernes, 18 Junio 2021 19:32

Jorge Macri baja el tono de la interna y se reunió con Larreta y colegas de la provincia

En medio de roces entre el intendente de Vicente López y el jefe de gobierno porteño, se reunieron en Olavarría con jefes comunales de Juntos por el Cambio. 

La foto que compartió Jorge Macri en sus redes sociales. La foto que compartió Jorge Macri en sus redes sociales. Foto: Twitter Jorge Macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, bajó el tono de la interna que atraviesa el PRO de cara a las elecciones legislativas y mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y pares suyos de la provincia de Buenos Aires.

"Encuentro de intendentes y Horacio Rodríguez Larreta en Olavarría. Sostenemos el valor de la unidad y de un proyecto de la provincia para la provincia, apoyado en el valor de los intendentes", escribió el primo de Mauricio Macri en Twitter junto a una imágen de la reunión.

En la foto captada al aire libre se observa a casi una veintena de intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, junto al jefe de gobierno porteño.

De esta forma se resolvió bajar un poco la tensión que se viene reflejando dentro del frente opositor y tender algunos puentes, ya que existían roces entre Jorge Macri y Rodríguez Larreta.

Sucede que el jefe de gobierno de la Ciudad impulsaba hasta hace días a su vice, Diego Santilli, como candidato en la Provincia para la Gobernación en 2023, algo que es rechazado por el intendente de Vicente López y el resto de sus colegas del PRO.

En ese marco, Jorge Macri hizo un acuerdo con Patricia Bullrich, quien rivaliza con Rodríguez Larreta en territorio porteño.

La foto de este viernes parece poner paños fríos a esa situación en medio de la interna del PRO que se viene agitando en los últimos días, especialmente por unos dichos de Elisa Carrió y por la decisión de María Eugenia Vidal de volver a ser candidata en la Ciudad.

Por su parte Rodríguez Larreta también reflejó en las redes sociales la actividad en Olavarría pero más enfocada en la recorrida con el jefe comunal anfitrión, Ezequiel Galli, que en la reunión con todos los intendentes.

"Muy contento de haber estado en Olavarría junto a Ezequiel Galli, intendente del distrito, recorriendo la planta de producción de Cerro Negro. Acá fabrican materiales para la construcción, ayudando al desarrollo de Olavarría, de la Provincia y del país", sostuvo el jefe de gobierno porteño, sin hacer mención a la reunión con casi 20 intendentes de Juntos por el Cambio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA