Jueves, 18 Junio 2020 21:00

Jorge Macri advirtió que habrá "una crisis compleja" en la que "el Estado va a tener un rol fundamental"

El intendente de Vicente López remarcó que "se necesita que el argentino emprenda". Además, el jefe comunal se refirió a la situación de la empresa Vicentin.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/@JorgeMacri. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/@JorgeMacri. </p>

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, advirtió hoy que por la pandemia de coronavirus habrá "una crisis compleja" en la que "el Estado va a tener un rol fundamental", al tiempo que remarcó que "se necesita que el argentino emprenda".

"Creo que esta va a ser una crisis compleja, donde el Estado va a tener un rol fundamental. Pero necesitamos que el argentino emprenda", sostuvo el mandatario comunal.

En diálogo con Radio Rivadavia, el primo del ex presidente Mauricio Macri se refirió a la decisión del Gobierno de intervenir la empresa Vicentin y lamentó que "hace varios días que en Argentina se habla de expropiar y no de invertir".

Pese a que consideró que "es importante intentar salvar una empresa con la magnitud de Vicentin", el referente del PRO afirmó: "No creo que la solución sea expropiar. Siempre hay otras alternativas".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!