Miércoles, 24 Noviembre 2021 15:56

Jonatan Viale apuntó contra el Gobierno tras el ataque a Clarín

Durante su editorial, el conductor de Pan y Circo criticó duramente al Gobierno por su reacción tras perder las elecciones: “Si Cristina no frena esto es porque hay una decisión política de romper la paz social”.

Jonatan Viale: "Este gobierno no soporta al que piensa distinto." Jonatan Viale: "Este gobierno no soporta al que piensa distinto." Foto - NA

Luego del ataque que sufrió el edificio del diario Clarín, donde un grupo de personas tiró bombas Molotov, Jonatan Viale apuntó contra el Gobierno. “Ayer fue un edificio, pero pudo haber sido una persona. Aunque ya fueron muchas las personas agredidas”.

En este sentido, recordó el ataque que sufrió el periodista Julio Bazán hace unos años: “¿Cuál es la diferencia entre lo que le hicieron a él y las bombas molotov?”. Además, advirtió que “si Cristina no frena esto de una vez por todas, es porque hay una decisión política de romper la paz social”.

LEER MÁS: Video: encapuchados atacaron con bombas molotov el edificio del diario Clarín

“Este Gobierno es una gran farsa. Si alguna vez el kirchnerismo fue tragedia, hoy es comedia”, sentenció el conductor de Pan y Circo. Además, cuestionó al Presidente Alberto Fernández: “¿Dónde quedó esa seguidilla de palabras vacías donde decía que se terminó la grieta y que no iba a haber más guerra con el periodismo?”. Su crítica no terminó ahí, ya que denunció que “volvió 6, 7, 8, Clarín miente, La Nación gorila y Macri gato. Volvieron más sádicos, más rencorosos, más vengativos y menos eficientes para gobernar”.

Por último, sostuvo que “el kirchnerismo siempre hace lo mismo. Suele tener estas reacciones infantiles ante la derrota, castiga a la sociedad cuando vota en contra”, y cerró: “Van a seguir buscando culpables externos porque ellos nunca van a reconocer que son un mal Gobierno”.

Escrito por
Buenos Aires, NA