La modelo y conductora televisiva Jesica Cirio cambió de abogados en la causa en la que es investigada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a raíz del lujoso viaje de su ex marido, Martín Insaurralde, a España.

Cirio cesó en sus funciones a los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola, quienes venían defendiéndola en este expediente, que tramita ante el juez federal subrogante de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak.

Su nuevo abogado es Nicolás Urrutia, un penalista de prestigio y bajo perfil, que ya fue presentado ante el juzgado y aceptó su designación como nuevo defensor.

Urrutia trabajó en varios casos en sintonía con el estudio del designado ministro de Justicia del próximo gobierno de Javier Milei, Mariano Cúneo Libarona.

Cirio no explicó las razones del cambio de abogados.

En las últimas horas trascendió que los investigadores están tras una pista que indica que un casino de la provincia de Entre Ríos pagó mediante facturas por pauta publicitaria más de 11 millones de pesos a un programa de TV conducido por Cirio en 2022.