El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei le pidió hoy al presidente Alberto Fernández que se ponga "a gobernar en serio", luego de que el jefe de Estado realizó duras críticas contra los libertarios.

"Comportándose como parte de una casta desconectada de la sociedad...A ver si se pone a gobernar en serio y hace algo para que esto no termine en una catástrofe política y en especial social", publicó Milei en su cuenta de la red social Twitter.

La respuesta del diputado llegó luego de que el Presidente realizó duras declaraciones durante una entrevista con El Destape, donde disparó: "¿Los libertarios son los que buscan la libertad o los que le pusieron una pistola en la cabeza a Cristina?".

LEÉ: Alberto Fernández, contra los libertarios: "¿Buscan la libertad o son los que le ponen una pistola en la cabeza a Cristina?"

"Yo no digo que Milei los haya mandado a hacer eso, no estoy diciendo semejante disparate, pero hay una relación ideológica muy cercana y él no puede hacerse el distraído", completó Fernández.

En ese marco, el economista libertario recogió el guante vía redes sociales: "Disparate presidencial. Presidente ¿sabe cómo se engendra bronca en una sociedad? Haciendo una fiestita en Olivos, mientras nos encerraba junto a (el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez) Larreta y (el gobernador bonaerense Axel) Kicillof".

LEÉ: Polémica frase de Juez por la fiesta en Olivos: "El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata"

"Habilitando un vacunatorio vip, mientras no había vacunas... Impulsando un plan platita para meter dos diputados más...Poniendo a la sociedad de rehén en su disputa de poder con su vicepresidente...Permitiendo que los piqueteros nos corten las calles...Dejando que Moyano continúe con sus métodos violentos", subrayó.

Y completó: "Alberto Fernández, para que no vuelva a caer en este tipo de errores, le dejo la definición de liberalismo: El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de NO AGRESIÓN y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad".