Publicado el 06 de Junio de 2022 - 19:41 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 06:46

Jaime apuntó a la Justicia y pidió su excarcelación para poder cuidar a su madre

El ex funcionario kirchnerista afirmó que el estado de salud de su madre se agravó en los últimos meses y necesita la excarcelación para cuidar de ella.

Ricardo Jaime fue con condenado por la tragedia de Once. Ricardo Jaime fue con condenado por la tragedia de Once. NA/Archivo.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime apuntó contra la Justicia por no autorizar su prisión domiciliaria y criticó que no se le permita cuidar de su madre.

El ex funcionario se refirió a su caso en su cuenta de la red social Twitter y afirmó que se agravó en los últimos meses el estado de salud de su madre, a quien desea cuidar.

"Lo que se propuso el TOF al negarme la prisión domiciliaria lo están logrando, de estar 3 meses en un geriátrico, mi madre está internada en estado crítico. No me hablen del Estado de Derecho", recalcó Jaime.

Al respecto, agregó: "El agravamiento de mi madre en tan solo 2 meses es considerable, por lo que espero que la justicia me permita cuidar de ella".

El ex funcionario está acusado por enriquecimiento ilícito, la compra de trenes chatarra y otras causas de corrupción. Además, sobre él pesa una condena de ocho años de prisión por la Tragedia de Once.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina