Intendentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio repudiaron hoy los incidentes durante una protesta en Lomas de Zamora, en la que manifestantes intentaron tomar el edificio de la Municipalidad.

Jefes comunales de la Tercera Sección Electoral del Frente de Todos manifestaron su "absoluto repudio sobre los violentos hechos que sucedieron durante la jornada de hoy en el Municipio de Lomas de Zamora, cuando un grupo de personas intentó tomar por la fuerza el Palacio Municipal".

"La violencia nunca es el camino y es repudiable desde cualquier sector que provenga", señalaron los intendentes, que reconocieron "el trabajo y el permanente acompañamiento del intendente lomense, Martín Insaurralde, hacia las personas que se encuentran en un estado de mayor vulnerabilidad social y su compromiso permanente de trabajar por una mayor inclusión social".

Por todo esto, llamaron "a resolver esta situación por lo carriles del diálogo y el consenso, que son los que nuestra democracia demandan".

En tanto, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, expresó en su cuenta de Twitter: "Repudiamos el intento de toma del palacio municipal de Lomas de Zamora".

"La violencia nunca es el camino, es imprescindible hacer los esfuerzos necesarios para desde el diálogo dirimir las diferencias. Nos solidarizamos con @minsaurralde", indicó el dirigente de Juntos por el Cambio.