Lunes, 07 Junio 2021 12:04

Intendentes del Grupo Dorrego piden reunión con Kicillof para "agilizar" la vacunación de los bonaerenses

"Pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el Estado", resaltaron los jefes comunales de JxC.

Intendentes del Grupo Dorrego piden reunión con Kicillof para "agilizar" la vacunación de los bonaerenses Foto NA: Mariano Sanda/GBA.

Los intendentes del PRO que integran el Grupo Dorrego solicitaron hoy al gobernador Axel Kicillof que los convoque para "agilizar" el plan de vacunación contra el Covid-19 y "no perder tiempo" frente a la pandemia y aplicar las vacunas "rápidamente a cada vecino".

"Los intendentes pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el estado", afirmaron los jefes comunales de los municipios bonaerenses encabezados por la oposición.

Si bien expresaron su reconocimiento por la llegada de más vacunas al país, insistieron en que el mandatario provincial los "convoque para agilizar el plan de vacunación y garantizarles a los bonaerenses una rápida aplicación" de las dosis Los intendentes reiteraron que "es imprescindible que la provincia convoque a los municipios para que esas vacunas se apliquen".

Al respecto, indicaron que se ponen "a disposición los Centros de Atención Primaria", como así también "los recursos humanos que tienen las comunas, sabiendo que cada día cuenta" para combatir el coronavirus.

El llamado lo hicieron los integrantes del Grupo Dorrego, conformado por los alcaldes Héctor Gay (Bahía Blanca), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Ezequiel Galli (Olavarría), y Pablo Petrecca (Junín).

Escrito por Liliana Calderón
Buenos Aires, NA