Lunes, 10 Febrero 2020 21:00

Intendente de Florencia Varela admitió que la inseguridad "es muy fuerte como para quitar efectivos" de fuerzas federales

Andrés Watson se refirió a la polémica generada entre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/Andreswatsonok&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;Andreswatsonok&lt;/a&gt;&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/Andreswatsonok" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">Andreswatsonok</a></p>

El intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Andrés Watson, advirtió hoy que en la Provincia es "muy fuerte el nivel de inseguridad como para quitar efectivos del lugar", ante lo cual destacó la importancia de las fuerzas federales en el Conurbano y pidió que "profundicen acciones sobre el territorio".

"No estoy de acuerdo con que quiten a la Gendarmería. Al contrario, me gustaría que profundicen acciones sobre el territorio, sino va a ser mucho más difícil combatir al delito", sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente del PJ subrayó que le "gustaría tener un número más importante de gendarmes, de gente de la Policía".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!