El intendente del partido bonaerense de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, cuestionó al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que "es difícil creer que algo de lo que anuncie se convierta en realidad y no cambie según el viento".

"Independientemente de lo que digan, no les creo nada por historia, por conducta, por actitudes. Es difícil creer que algo de lo que anuncie se convierta en realidad y no cambie según el viento", sostuvo el referente del PRO al referirse a las medidas del ex titular de Diputados tras su asunción al frente del Palacio de Hacienda.

LEE: Massa denunciará a quienes lo agredieron cuando ingresaba a Casa Rosada

Además, al cuestionar la decisión oficial de poner un tope al consumo para poder acceder al subsidio de la tarifa eléctrica, el jefe comunal indicó que "la gente de menores recursos es la que más gasta, porque no tiene conexión de gas".

Por otra parte, Iguacel opinó sobre el juicio oral en la denominada causa Vialidad: "Tenemos la oportunidad de que esto sea una vuelta de página".

"Jamás habría presentado una denuncia si no hubiese entendido que había un delito claro", agregó el ex director de Vialidad Nacional en diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia.