Hugo Moyano, sindicalista y dirigente deportivo, no se quedó atrás con lo sucedido ayer con Mauricio Macri en Dolores cuando le quitó el micrófono a un periodista de C5N y se lo tiró al piso: “Una brutalidad. De un personaje como ese no se puede esperar otra cosa”, manifestó.

Al mismo tiempo, denunció que los 20 allanamientos realizados en la presidencia de Macri hacia el club, la obra social y el sindicato fueron un “disparate total” que venían de un personaje “dañino y malo” y que tiene desprecio hacia el humilde y los trabajadores.

“Nosotros sabíamos que tenían la celda preparada para Pablo y para mí. Se manejaban entre servicios, buchones. Nos tenían controlados”, indicó Moyano en “990 Sin Relato” en La 990.

Luego fue consultado por la unión de la CGT y la posible integración de Pablo Moyano al Consejo Directivo del sindicato y el dirigente se mostró confiado en que el Movimiento Obrero se va a unificar para respaldar al Gobierno Nacional y que Pablo estaría conformando una terna.

“Vamos a ver porque todavía no lo definió, pero se viene conversando en bastante profundidad. Muchas organizaciones gremiales le tienen confianza a Pablo por defender los derechos de los trabajadores”.

Con respecto a la interna en el Club Independiente y las próximas elecciones que se realizarán en diciembre, el oficialismo, liderado por el sindicalista, convocó a un encuentro con las agrupaciones opositoras para hoy: “Cuando digo que voy a presentarme se empiezan a borrar todos y cuando digo que estoy en duda aparecen todos los revolucionarios. No se todavía si me voy a presentar. Hoy lo voy a hablar en la reunión”, comentó.