El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, será candidato a diputado nacional de la lista de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó el embajador en Brasil durante una conferencia de prensa posterior al acto en el que lanzó oficialmente su precandidatura presidencial dentro de Unión por la Patria.

El ex gobernador bonaerense también confirmó que en la lista de diputados nacionales por Buenos Aires estará la referente social Mayra Arena.

LEÉ: Wado De Pedro, el candidato más puro del kirchnerismo

Moyano se mostró en las primeras filas del acto de lanzamiento oficial de las precandidaturas de Scioli, Victoria Tolosa Paz a gobernadora bonaerense y de Nito Artaza como jefe de Gobierno porteño.

A la misma hora en que el líder de Camioneros estaba en el teatro Ateneo, en la sede de su gremio su hijo Pablo Moyano, de quien se encuentra distanciado, recibía al rival interno recientemente lanzado Eduardo "Wado" De Pedro.

Además de presidir la CGT entre 2004 y 2016, Hugo Moyano fue presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires entre 2010 y 2011, y diputado provincial entre 1987 y 1991, pero hasta el momento no fue diputado nacional.