La presidenta del partido Valores, Cynthia Hotton, ratificó el acuerdo con el presidente del Partido Autonomista Nacional, José Antonio Romero Feris, para integrar en unidad las listas para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires.

"Compartimos la misma visión. Es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política", afirmó Hotton luego del encuentro que mantuvo con Romero Feris en el que terminaron de sellar el acuerdo.

La ex diputada nacional y dirigente evangelista elogió al correntino, de quien dijo que "representa toda una vida dedicada a los principios que hicieron grande a la Argentina".

Del encuentro participaron también, por parte de Valores, la precandidata a diputada nacional María Eugenia Santiago y los precandidatos a legisladores porteños Roberto Destéfano y Liliana Duré.

En las elecciones del 2019, Hotton fue candidata a vicepresidenta en el Frente Nos que llevó como candidato presidencial al ex director general de Aduanas Juan José Gómez Centurión.

En marzo pasado, la líder de Valores había participado junto a Ricardo López Murphy, José Luis Espert, Javier Milei, Luis Rosales y Romero Feris el frente de derecha "Vamos", pero el armado se fue deshilachando con el paso del tiempo.