La presidenta nacional de +Valores, Cynthia Hotton, participó de la celebración por los 40 años de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). 

“Es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina. En este tiempo tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual y social que desarrollan las Iglesias evangélicas de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo. Los felicito por estos primeros 40° aniversarios”, dijo la ex diputada. 

En el festejo también estuvieron presentes el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli.  “Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de ACIERA y de toda la Iglesia Evangélica, estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”, destacó Rodríguez Larreta.

LEE: Pese a que Cerruti lo negó, Mayans reveló que el Gobierno avanza en iniciativas contra los discursos de odio

"Trabajamos en equipo desde hace muchos años, complementándonos, siempre con un compromiso enorme, ayudando a quienes más lo necesitan. En esto, quiero hacer una mención especial a la ayuda enorme que nos dieron durante la pandemia, muchas iglesias se transformaron en vacunatorios y lugares de testeo, visité y recorrí la mayoría de ellos", finalizó uno de los precandidatos presidenciales del PRO. 

Por su parte, el diputado nacional, Santilli, aseguró: "Estamos consolidando con Cynthia un espacio de representación muy importante en la Provincia. Tenemos la oportunidad histórica de construir una alternativa superadora a este gobierno que ha destruido los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo y el progreso".