Publicado el Domingo, 08 Mayo 2022 17:58

Rodríguez Larreta recibió a Robert De Niro y lo distinguió como "Huésped de Honor"

El jefe de Gobierno porteño recibió y reconoció con una placa al actor estadounidense. La distinción fue en "reconocimiento de su trayectoria". 

Robert de Niro posa con la placa que le entregó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Robert de Niro posa con la placa que le entregó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. NA

Mediante una foto en Twitter junto a otros integrantes de su equipo, Horacio Rodríguez Larreta expresó su admiración por Robert De Niro y afirmó que "fue un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos"

LEER MÁS: El incómodo momento de Robert De Niro y su familia al toparse con un piquete en la Ciudad

La estrella de Hollywood arribó a la Argentina el sábado 30 de abril para integrar el rodaje de Nada. Se trata de una serie que será protagonizada por Luis Brandoni, con la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat y se podrá ver por la plataforma Star+.  

El actor de 78 años, fue protagonista de una polémica durante la semana pasada cuando se negó a tomarse una foto con una fan en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se hospedaba junto a su novia, Tiffany Chen, y su hija menor, Helen Grace. 

El protagonista de Taxi Driver tuvo ayer su último día de grabación en la ciudad con una escena en Diagonal Norte -una los lugares más característicos y pintorescos de Buenos Aires- y regresará a Nueva York donde se reunirá con los directores de la serie. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 09 Mayo 2022 07:22