Mediante una foto en Twitter junto a otros integrantes de su equipo, Horacio Rodríguez Larreta expresó su admiración por Robert De Niro y afirmó que "fue un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos"

LEER MÁS: El incómodo momento de Robert De Niro y su familia al toparse con un piquete en la Ciudad

La estrella de Hollywood arribó a la Argentina el sábado 30 de abril para integrar el rodaje de Nada. Se trata de una serie que será protagonizada por Luis Brandoni, con la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat y se podrá ver por la plataforma Star+.  

El actor de 78 años, fue protagonista de una polémica durante la semana pasada cuando se negó a tomarse una foto con una fan en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se hospedaba junto a su novia, Tiffany Chen, y su hija menor, Helen Grace. 

El protagonista de Taxi Driver tuvo ayer su último día de grabación en la ciudad con una escena en Diagonal Norte -una los lugares más característicos y pintorescos de Buenos Aires- y regresará a Nueva York donde se reunirá con los directores de la serie.